Netflix

La reconocida tienda Deportes Martí impidió la filmación de una escena de beso gay y eso no le ha gustado nada a la gente.

Con motivo de grabar una escena gay romántica, la cual sería parte de la serie “La Casa de las flores”, dirigida por Manolo Caro y distribuida por Netflix, los actores y el equipo de producción se dirigieron a una tienda de Deportes Martí, pero cuando ya estaban listos para comenzar a trabajar el gerente de la sucursal salió molesto a informarles que no podían.

Foto: Especial/ Manolo Caro

“Si es una pareja gay en escena no pueden ni acercarse porque no va con la marca ni la imagen de la misma”, comentó a Caro el hombre que se identificó como gerente de la tienda.

También te puede interesar: “La casa de las flores”, la tercera serie mexicana que Netflix está produciendo

El actor Darío Yazbek publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se muestra el momento en que el gerente de la sucursal les impide la filmación:

También te puede interesar: ¡Cuidado! Circula una nueva estafa escudada en Netflix y roba tus datos bancarios

Caro agregó que Deportes Martí negó el rodaje de la escena a pesar de que ya había firmado un contrato con Noc Noc Cinema, la empresa encargada de producir la serie y que destaca por el apoyo a la pluralidad, inclusión y respeto.

“Deportes Martí se reitera como una empresa incluyente y libre de discriminación de género, raza, etnia, orientación sexual o por cualquier otra condición. Externamos nuestro compromiso con el productor Manolo Caro y a su equipo para que puedan regresar a filmar a nuestras instalaciones”, se disculpó la cadena

Sin embargo, esa disculpa no fue suficiente para Manolo Caro pues en su cuenta de Twitter informó que no regresarán.

En lo personal, creo que la actitud de los actores y el equipo de la serie producida por Netflix fue el correcto y es que Martí debió pensarla dos veces antes de caer en posturas discriminatorias porque seguro a muchos de sus clientes no les gustará nada la situación. ¿Qué piensas tú?