Si bien a muchos les aburre la soltería y por más que pongan de su parte su media naranja tarda en llegar, es cierto que al final siempre hay un roto para un descocido pero parece que a esta chica le desesperó el camino para encontrar al «indicado» y decidió photoshopearlo.

Se trata de Jill Sharp, una usuaria de Twitter que se inventó un novio durante 4 años y eso no es todo, la mentira llegó tan lejos que incluso sus amigos y familia estaban al tanto de la «relación» porque estaban a punto de casarse. Jill consiguió engañar a todos usando photoshop y la cuenta de un chico al que no conocía tomando las fotos que su  perfil y photosopeando a su novia real para ponerse ella (Jill).

Parecía que todo iba a la perfección según el plan de la extraña mujer, hasta que sus amigos comenzaron a notar que era muy raro el hecho de que después de tanto tiempo aún no habían conocido al chico en cuestión, así que comenzaron con una investigación que terminó por descubrir la treta. Dieron con el supuesto novio y se dieron cuenta de que en realidad él ni siquiera conocía a Jill, y que en sus fotos, originalmente se encontraba con otra chica que sí era su novia.

También te puede interesar:¿Crees que has tenido la peor cita del mundo? Tu historia se quedará corta junto a la de este par

Redes sociales.

Al final, la mentira terminó como una bola de nieve e incluso, la novia oficial del chico llamado Graham, denunció la cuenta de la impostora en las redes sociales y le escribió para reclamarle lo que había hecho, aunque no sabemos si tuvo respuesta.

Después de todo, siempre hay tiempo para todo, ¿para qué fingir? Hay que recordar que las mentiras tarde o temprano se descubren.

También te puede interesar:Un motel recibía mascotas, así que esta chica decidió llevar a su caballo (+VIDEO)

Redes sociales.