Twitter @milanoysl

¿Te imaginas publicar una foto de ti mismo en Twitter y que en un abrir y cerrar de ojos se vuelva tan viral que hasta medios internacionales hablen de ella? Eso fue lo que le sucedió a una joven procedente de Granada, España, ¿por qué su fotografía está causando tanto asombro?

Marisol Villanueva, una joven de 18 años de edad, subió a Twitter una fotografía en la que muestra su atuendo: un jersey de anchas líneas horizontales de Stradivarius y un pantalón negro con raya vertical blanca de Zara, acompañada del texto:

“Sí, he combinado franjas verticales y horizontales”

También te puede interesar: #VIRAL ¿De qué color son las pelotas de tenis? La pregunta que tiene de cabeza a la red

Hasta este punto de la descripción parece que no hay nada fuera de lo normal, pero si observas con mayor detalle el retrato, te darás cuenta de que parece que la franja blanca del pantalón de la chica es un hueco entre dos finísimas piernas (que en realidad corresponden a los pedazos de tela que cubren a una sola de estas). Este es un efecto óptico causado por la coincidencia de tonalidad de la raya del pantalón y el armario que aparece al fondo de la foto, fue así como muchas personas que se toparon con esta se sorprendieron al creer erróneamente que Marisol tiene unas piernas demasiado esbeltas.

También te puede interesar: #Viral ¿Estas dos imágenes son la misma? La nueva ilusión óptica que tiene loco a Internet (+Explicación)
Twitter @milanoysl
Twitter @milanoysl

Miles de usuarios en todo el mundo fueron víctimas de la ilusión óptica. La publicación ya ha conseguido más de 40.000 “Me gusta”, 7,118 retweets y más de 900 comentarios, pero eso no es todo, medios internacionales como TeenVogue, la edición estadounidense de BuzzFeed, Huffington Post e Insider han publicado notas al respecto.

Marisol ha expresado públicamente estar conmocionada pues nunca se imaginó lo que podría llegar a suceder con lo que parecía una fotografía ordinaria.

Incluso se ha reído de la popularidad que ganó repentinamente:

“Llámame la reina de la promoción gratuita”

“Estoy llorando”

Estas son algunos de los comentarios que los internautas hicieron al ver las fotos de Marisol:

“La gente está hablando sobre estás fotos en mi país Puerto Rico”.

“Por un segundo pensé que la línea en tus pantalones era el hueco entre tus muslos, casi lo perdí”.

¿Soy la única que al principio vio dos piernas?

Esto es más confuso que el vestido blanco y dorado/negro y azul de 2015.

Incluso hay quienes llegaron a compararla con Gru, el protagonista de las películas animadas de “Mi villano Favorito”

 

¿Tú qué es lo que ves en la foto? ¿Te dejaste engañar por la ilusión óptica?