Hace 2 décadas que Sex and the City se volvió una leyenda, además de una de las series más vistas en el mundo. El impacto que causó la historia de Carrie Bradshaw y su séquito de amigas fue tanto que hasta la fecha nadie puede olvidarlas, sin embargo; a pesar de que todos hemos repetido las temporadas miles de veces, hay cosas que aún no sabemos.

1.- Inicios diferentes

Antes de que la serie fuera grabada y producida como la conocemos hoy, se planeaba que hubiera ciertos fragmentos en donde Carrie hablaba directamente a la cámara para explicar las situaciones que se vivían, permitiendo así que el público fuera parte de la trama, sin embargo; luego de los pilotos, se decidió que era mejor grabar la historia de forma tradicional.

sex and the city wink GIF

2.- Casi nos quedamos sin Kim

Así es, la verdad es que Kim Cattrall no iba a ser la famosa Samantha Jones y no porque el equipo no haya pensado en ella para el papel, ¡al contrario!, más bien ella lo rechazó tantas veces que no aceptó hasta que un amigo en común con la producción le insistió que grabara el episodio piloto y desde entonces el rumbo que tomó su decisión ya lo sabemos, así que debemos agradecer a ese chico.

También te puede interesar:10 datos que no sabías de Hugh Hefner, fundador de Playboy

sex and the city yes GIF

3.- El Super Bowl

Resulta que el éxito de la serie ha sido tal que a pesar de que la gente sigue viendo los maratones, el raiting no ha disminuido, de hecho, es casi tan alto como el que alcanza el Super Bowl. D:

4.- Vive la historia

Pero la fama de la serie no para ahí, de hecho, en Nueva York, lugar en donde todo sucede, existen tours especializados en llevarte a revivir los momentos icónicos de la trama, incluso puedes visitar las casas de las protagonistas.

No podemos negar que este clan arrasó como nunca en la televisión y hasta en el cine después de ver aquellas ansiadas dos películas y a pesar de que son millones los fans que quieren ver volver a sus amigas favoritas, la verdad es que la relación en el grupo está un poco fracturada, por lo que es poco probable que eso suceda, así que mientras tendremos que conformarnos repitiendo nuestros capítulos favoritos.

sex and the city friendship GIF