El cantante y actor Pedro Infante es considerado el máximo ícono de la época de cine de oro mexicano, de modo que su inesperada muerte conmocionó a millones de personas, así que hoy uno de sus seguidores asegura que hay un trasfondo bastante oscuro en ese suceso y exige al futuro presidente de México esclarecerlo. 

José del Refugio Leyva, mejor conocido como Cuco Leyva, un imitador de Pedro Infante, se plantó frente a la oficina de Ándres Manuel López Obrador en la calle Chihuahua y con ayuda de un micrófono y una bocina expresó polémicos mensajes para exigir una investigación exhaustiva sobre la verdad acerca de la muerte de Pedro Infante, además cantó 150 canciones del gran representante de la música ranchera… ¡Vaya que tenía tiempo de sobra!

pedro infante mexico GIFTambién te puede interesar: Las 10 teorías conspirativas más locas sobre las celebridades

“Vine a tratar de hablar con el licenciado Andrés Manuel López Obrador para que ahora que sea el Presidente nos haga el favor de reconocer que Pedro Infante no murió en el avionazo de 1957, como se nos dijo siempre, sino que vivió 95 años y murió hace cinco años apenas, el 22 de junio de 2013, en Delicias, Chihuahua, murió y ahí está enterrado bajo otra identidad” – comentó Leyva.

El hombre entonó durante 5 horas canciones de su ídolo a todo pulmón sin importarle las críticas de los vecinos y transeúntes, del mismo modo, desplegó lonas con fotografías de Pedro Infante.

También te puede interesar: 10 Famosos que dejaron el estrellato para tener un trabajo común (+FOTOS)

“Hay que sacar el cuerpo de Pedro Infante que está enterrado en Delicias, Chihuahua, en el panteón municipal con el nombre de José Antonio Hurtado Borjón, entonces se tiene que exhumar el cuerpo hacer el ADN y cotejarlo con el de sus hijas” – explicó Leyva.

Y eso no es todo porque el imitador además se atrevió a gritar a los cuatro vientos que el actor tuvo que fingir su muerte porque “la mafia del poder de esa época lo quería asesinar”. 

“El Presidente de ese entonces, Miguel Alemán Valdez, lo mandó a matar por celos, por venganzas de líos de faldas, nada más que las personas encargadas no se animaron a matarlo y el vivió escondido hasta que murió el ex Presidente Miguel Alemán en 1983, de ahí volvió a salir a cantar” – aseveró.

pedro infante lol GIF

“Obrador y Pedro Infante se parecen porque los dos son humildes, han luchado por sus ideales y la gente los quiere. Es difícil que la gente quiera a un político, pero por Pedro Infante y López Obrador hay una gran simpatía, se le entregan las multitudes y yo creo que va a ser muy buen Presidente” – comentó Leyva.

A las 3 de la tarde López Obrador por fin salió de su oficina acompañado de una legión de simpatizantes y fotógrafos pero el imitador ni siquiera se le acercó, dijo que no le pareció correcto, pues entendió que estaba ocupado, así que sólo continuó cantando temas como Cien años, La Jaula de Oro, Amorcito Corazón, Cartas marcadas y El Piojo y la pulga.