Sí, como todas las historias extrañas, sucedió en Asia.

En Japón vive la protagonista de la historia que ha puesto a medio mundo de cabeza, se trata de una anciana cuya molestia en el área vaginal la hizo pedir una cita con el ginecólogo, una vez ahí contó lo que pasaba: Tenía mucha dificultad al orinar y además sentía algo incómoda el área de su vagina, así que pasaron a hacer una revisión.

Después de que la anciana fuera checada por el médico fue cuando vino el asombro, ¡sus labios vaginales se habían sellado! Sí, la falta de vida sexual había producido que la hormona con fines de reproducción, el estrógeno, se debilitara hasta el punto de ser casi inexistente, provocando que sus labios inferiores se cerraran.

También te puede interesar:¡¡Khá!! Pareja no pudo tener hijos durante años porque no sabía cómo tener sexo

audrey hepburn wow GIF

El caso es extremadamente raro, ya que es muy común ver cómo con el paso del tiempo la gente disminuye la cantidad de sexo que tiene, así que también es normal que no haya mucho estrógeno en su cuerpo, pero es casi imposible que en caso de ser mujer, sus labios se cierren, como le pasó a esta señora. La solución primero será que tome hormonas y después, según el médico, verán qué sucede y si esto no funciona, es probable que piensen en una cirugía.