Año nuevo, sorpresas nuevas dicen por ahí y aunque ya pasaron un par de meses, este 2017 sigue regando ideas creativas.
Es bien sabido que de unos años para acá, Netflix se ha convertido en el rey de las producciones por «catálogo»y prácticamente se ha vuelto también el ejemplo a seguir cuando de éxito se trata y por eso no debe sorprenderte el que su estilo se busque adaptar a cualquier negocio y cuando digo cualquiera lo hago en serio porque hasta Xbox buscó seguirle el paso.
El líder en consolas de videojuegos decidió que era momento de renovarse y olvidar aquélla zona de confort que le ha valido el riesgo de caer ante sus varios competidores así que ahora decidió darle a sus usuarios algo que no podrán tener con nadie más: videojuegos por catálogo.
También te puede interesar:Acusan de plagio a la ilustradora mexicana de Gears of War 4
El catálogo de Xbox
Sí, se trata de una suscripción mensual que costará 9.99 dólares (algo así como 190 pesos) y que ofrecerá una serie de juegos que el cliente podrá descargar o jugar directamente online y así evitarse la molestia de ir hasta la tienda de videogames y comprar físicamente lo que está buscando, su nombre es «Xbox Game Pass» y sólo estará disponible para la consola Xbox One y todos los dispositivos que usen Windows 10, sin embargo, habrá contenido que también podrá usarse en el antiguo 360.
Los primeros estrenos serán «Lego Batman», PayDay 2″, Halo 5 y NBA 2K16 y lo mejor de todo es que los suscriptores podrán tener derecho a promociones exclusivas entre las que se encuentra la de descuentos en el precio directo del contenido. Aún no se tiene una fecha exacta para empezar a adquirirlo pero sabemos que estará listo durante esta primavera.