Este 23 de Julio inició el periodo de admisión a la BUAP con el proceso de inscripciones de 31 mil 151 estudiantes de nuevo ingreso en preparatorias, programas técnicos y licenciaturas.

Comienza con la recepción de documentos para quienes ingresan a las preparatorias y programas técnicos y, a partir del 24 de julio se suman a los alumnos de nuevo ingreso de licenciatura.

También te puede interesar: Si eres parte de la comunidad BUAP no te puedes perder estos talleres
BUAP

La BUAP representa un aumento de la matrícula de 11 por ciento, respecto a lo alcanzado en el ciclo escolar 2018 – 2019.

Los documentos que serán recibidos en la Arena BUAP  son el formato de asignación de examen, el acta de nacimiento reciente, el certificado de estudios del nivel previo (en caso de no tenerlo todavía: una constancia) el pago de la póliza de inscripción y una responsiva sobre la autenticidad de los documentos.

También te puede interesar: El programa de la BUAP que va en pro de la Salud Mental
BUAP

Una vez que los aceptados entregan este listado de documentos, se les considera alumnos de la universidad y pueden dar inicio a su formación profesional en la máxima casa de estudios de Puebla.

Si te interesa obtener más información sobre las inscripciones en la BUAP y los planes de estudio de tu carrera, consulta esta página y resuelve todas tus dudas.