El lunes 29 de julio iniciaron clases y labores del ciclo escolar Otoño 2019 los alumnos y personal administrativo de las seis preparatorias de la BUAP en la capital poblana, dos del interior del estado y sus sedes regionales, además del Bachillerato Internacional 5 de Mayo, el Bachillerato Tecnológico en San José Chiapa y los técnicos en Música y Podología. A ellos se suman más de 7 mil jóvenes de nuevo ingreso en el nivel medio superior. 

También te puede interesar: La BUAP convoca a concurso de cómic a favor de la Igualdad de Género

Los estudiantes de posgrado iniciaron cursos el jueves 1 de agosto, y los de licenciatura lo harán el 5 de agosto. Así que en total, más de 23 mil jóvenes se incorporaron a la comunidad universitaria de la BUAP en el nivel superior.

BUAP

El número de alumnos de nuevo ingreso ascendió un 11% con respecto al ciclo escolar pasado. Así que, en total, alrededor de 33 mil alumnos nuevos, de los niveles medio superior y superior, ingresarán desde ahora y hasta enero del 2020.

BUAP
También te puede interesar: Si eres parte de la comunidad BUAP no te puedes perder estos talleres

Las 3 modalidades de educación media superior y los 85 programas de licenciatura presencial, cinco en modalidad semiescolarizada, ocho en modalidad a distancia, dos en modalidad abierta y cuatro técnicos Superior Universitario ya están listos para empezar con todas las ganas el nuevo período de su educación. Aquí puedes consultar el calendario escolar completo.