BUAP

A partir del 15 de enero, en la Librería BUAP del Complejo Cultural Universitario se impartirán nueve diferentes talleres dirigidos a público en general, entre los géneros que se abordarán serán cuento, minificción, novela y ensayo; además de literatura, cine y ópera.

Si estás interesado en aprender técnicas de escritura podrás tomar el taller de ensayo literario impartido por Jesús Bonilla Fernández los lunes, a las 4 de la tarde, o el de Leonardo Valdés si lo que quieres es saber más sobre ensayo político, ese es los martes a la misma hora que el de Jesús.

También te puede interesar:La BUAP crece y su educación llegará hasta Los Reyes de Juárez

Ahora que si lo tuyo es escribir cuento, para eso se ofertan los talleres: Laboratorio de cuento, impartido por Beatriz Meyer, los martes a las 11 de la mañana y Taller de cuento impartido por Jorge Abascal, los martes, a las 6 y media de la tarde. Fernando Sánchez Clelo ofrecerá el Taller de Minificción, los miércoles, también a las 6 y media.

Fotografía: BUAP
BUAP

Quienes quieran experimentar la escritura de ficción de largo aliento, Alejandro Badillo dará el Taller de Novela los viernes a las cuatro de la tarde.

Y si nada de eso te convence, también puedes aprender más sobre literatura, cine y ópera con los talleres: Descubriendo a Borges, Arte y documental y Las óperas de Mozart.

Resultado de imagen para libreria ccu buap
Especial
También te puede interesar:Springer Science+Business Media publicará libro a un investigador de la BUAP

Las inscripciones se realizan directamente en la Librería BUAP de lunes a viernes de 9 a 9 y los fines de semana de 10:00 a 9 de la noche. Te recomiendo que si quieres información aún más detallada, te des un paso por el Facebook de la librería y les mandes un inbox 🙂 .