¿Sabías que según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Cádiz (UCA), el 88% de los océanos está contaminado por plástico?

Pues ahora tomar agua embotellada y no contaminar ¡ya es posible!  Choose Water es una botella libre de plástico que se desintegra en tal sólo 3 semanas, esto gracias a que el forro está hecho de papel reciclado y su interior de un material compuesto que desarrolló James Longcroft, químico británico creador de todo el concepto de Choose Water.

Especial

La compañía de botellas plásticas de James nació con la idea de vender y donar el 100% de sus ganancias a «Water For Africa», promoviendo así las acciones caritativas y a su vez el reciclaje, pero pronto se dieron cuenta de que más que hacer bien a un lugar, estaban dañando al planeta con sus botellas de plástico, así que Longcroft creó CHOOSE WATER para hacer un bien mayor, tanto a Water for Africa por sus donaciones, como al planeta por no contaminar con residuos plásticos, gracias a  que la botella se desintegra y no termina varada en el océano.

James Longcroft

Bien dicen que un gran cambio comienza con uno mismo y vaya que James Longcroft lo está logrando en grande; pues aunque sus botellas de agua aún no están a la venta para el público, ya tiene bastantes pedidos para fin de año.