Continuó la segunda etapa del Proceso de Admisión 2018, correspondiente a la entrega del formato de asignación de examen a los aspirantes a estudiar alguno de los 84 programas de  licenciatura y cuatro de Técnico Superior Universitario, de la BUAP, en las modalidades escolarizada y semiescolarizada.

Hasta el 13 de abril, los interesados deberán acudir a la Arena BUAP, en Ciudad Universitaria o a alguna de las sedes en el interior del estado para entregar la documentación correspondiente de 8:00 a 17:00 horas.

 Alrededor de 9  mil jóvenes serán atendidos por día, por parte de 315 estudiantes de la Universidad que fungen como monitores, incluyendo los de las unidades regionales, además de personal de la Dirección de Administración Escolar (DAE).

También te puede interesar:Así le fue a los aspirantes a alumnos de la BUAP en la segunda etapa del Proceso de Admisión 2018
Resultado de imagen para aspirantes buap
Especial

En la Arena BUAP está instalado un  módulo de atención especial para personas que tengan algún tipo de discapacidad, de modo que se les proporcionará el apoyo necesario para realicen su trámite.

Este año se incrementó la oferta académica con dos técnicos Superior Universitario: en Horticultura Sustentable, con sede en el campus Los Reyes de Juárez, y en Innovación del Mantenimiento Industrial, en San Salvador El Seco; y la Licenciatura en Gestión de Ciudades Inteligentes y Transiciones Tecnológicas. El registro en línea de los dos últimos programas es del 14 al 23 de abril.

También te puede interesar:Por primera vez 620 universitarios de la BUAP hacen la prueba EGEL con beca del cien por ciento

El examen de admisión para nivel licenciatura, las pruebas de Aptitud Académica y por Área de Conocimiento, se llevará a cabo el 9 de junio; los resultados finales serán publicados el 7 de julio y las inscripciones se realizarán del 25 al 27 de julio.

Resultado de imagen para aspirantes buap
Especial

Para este proceso de admisión, el cupo total disponible, tanto de licenciaturas como de preparatorias, es de 29 mil 290 lugares. Se mantendrá un esquema semestral, con dos ingresos (para el nivel superior): primero de agosto de 2018 y 7 de enero de 2019.