El concierto de Dua Lipa dejó tres personas lesionadas, tras usarse pirotecnia en el recinto de manera ilegal.
El pasado 27 de julio, la cantante Dua Lipa ofreció un concierto en Toronto’s Scotiabank Arena, donde miles de asistentes se dieron cita para disfrutar una noche de sorpresas, ya que la cantante siempre se ha caracterizado por entregar todo en el escenario. Lamentablemente, en medio del show y de manera repentina comenzó a encenderse pirotecnia, la cual no era parte del show y fue ingresada de manera ilegal. Este hecho dejó tres personas heridas, las cuales fueron atendidas en ese mismo momento porque no eran heridas de gravedad.
La cantante se expresó a través de sus redes sociales. «Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como ustedes, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido»
También pidió disculpas por todo lo sucedido. «Traer este show para mis fans ha sido una magnifica experiencia y les pido una disculpa por el susto que cada uno de ustedes se llevó, si se sintieron inseguros o si de alguna manera el concierto los afectó. Con todo mi amor, Dua».
Por: Monserrat Baleon