El astro del Rock Psicodélico anunció su regreso a Latinoamérica y en México se espera un evento a lo grande.

Apenas un año después de que Pink Floyd anunciara su despedida de los escenarios (oficialmente) el bajista de la agrupación, Roger Waters aseguró que regresará a México en Septiembre con la intención de tocar los éxitos de la banda que lo hizo famoso.

Las fechas serán 28 y 29 de Septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero la buena noticia no termina ahí y es que fuertes rumores aseguran que Waters está tan contento de regresar a nuestro país que podría ofrecer una tercera presentación el 30 del mismo mes pero ahora completamente gratis en el zócalo de la ciudad.

Former Pink Floyd co-founder and bass guitarist Roger Waters performs with a Romanian children choir during "The Wall" tour live concert in Bucharest August 28, 2013. REUTERS/Radu Sigheti (ROMANIA - Tags: ENTERTAINMENT)

La noticia tiene a miles de fans al borde del infarto y es que de confirmarse, sería sin duda, una de las mejores presentaciones de los últimos años, por lo pronto aun hay fechas disponibles para su segundo concierto en el Foro Sol.