Los perros se caracterizan por su lealtad y de eso no hay duda, incluso hay quienes pueden hacer todo por ti, hasta esperar a que vuelvas por ellos durante días.

Hohhot, China es en donde se escribe la triste historia de un perrito que lleva más de 80 días esperando a su dueña, lo que no sabe es que ella no volverá porque murió el día en que ocurrió el accidente que los separó.

Por más que los automovilistas y transeúntes han querido ayudar al can, este no se deja agarrar y tampoco permite que se le acerquen más de la cuenta, sólo han logrado alimentarlo un poco, pero al cabo de un rato este vuelve a echarse en la carretera para esperar.

También te puede interesar:El perrito que murió esperando a su familia en el mismo lugar en donde lo abandonaron (+VIDEO)

La relación que este perrito tenía con su dueña era muy profunda y a pesar de que su historia conmueve al mundo entero, no hubo nadie que lo reclamara o quisiera adoptarlo por ser amigo o familiar de su humana. Lo dejaron a su suerte y no se preocuparon por saber qué pasó con él.

El perro en la carretera
PEAR VIDEO

Por ahora el perrito sigue en guardia, pero los taxistas de la zona ya buscan la forma de que una protectora de animales los ayude a capturarlo para que pueda tener de nuevo a una familia que lo ame y lo cuide.