Los perros son animales nobles, leales y protectores, no importa de qué raza sean o cuánto tiempo tengan de conocerte, se entregan por completo y sin esperar nada más que amor a cambio. Este pequeño chihuahua fue la muestra de todo eso cuando intentó proteger a su dueña del ataque de un feroz oso.

Todo sucedió en el condado de Lycoming en Estados Unidos, allí, el perrito y su dueña se encontraban, como de costumbre, dando un paseo afuera de su casa, cuando de pronto, una enorme osa se atravesó por su camino. Ni el perro ni la mujer la molestaron, de hecho, trataron de volver a la entrada de la casa lo antes posible, pero el animal iba acompañado de sus crías, así que se sintió amenazado aunque no lo estuviera, por lo que no dudó en atacar para proteger a su familia.

Según la investigación, el oso iba acompañado de sus crías. Para proteger a sus cachorros inició el ataque (Foto: Gofundme)
Especial

La mujer logró zafarse de las garras de la osa gracias a la ayuda de su pequeño chihuahua, fue así como pudo correr por ayuda, que afortunadamente consiguió, aún así, tanto ella como el valiente perrito están graves en el hospital y el veterinario respectivamente, esperando varias cirugías para mejorar, por eso es que sus amigos y familia iniciaron una campaña en Go Found Me y así reunir los 8 mil dólares que hacen falta.

También te puede interesar:Este cachorrito salvó a su dueña de la mordedura de una serpiente

Por otra parte, las autoridades ya buscan a la osa que inició el ataque y en contra de lo que las protectoras de animales defienden, están dispuestos a sacrificar al animal una vez que lo encuentren.

Go Found Me