Foto: ABC News / DELWP

Estas noticias simplemente me parten el corazón y me llenan de rabia.

No sé qué pase por la mente de una persona que disfruta de torturar animales, no puedo comprenderlo,  sea a un animal u otra persona nada les da el derecho de lastimar a otro ser viviente. Ahora, el caso que tiene conmocionado a Australia es el de un canguro que fue torturado para después ser asesinado de 3 disparos.

También te puede interesar: Muñeca, la perrita «azul» a la que el maltrato la mató (+FOTO) 

Alguien sin un poco de corazón, compasión y nada que hacer pensó que era divertido ridiculizar a un canguro en Melbourne, Australia poniéndole una manta estilo leopardo como capa, una gorra y una botella de alcohol entre sus brazos, todo mientras estaba amarrado a una silla, después decidió matarlo de tres disparos, según ABC News.

“Habría llevado un tiempo colocar al animal en esa posición al lado de la carretera y estamos seguros de que alguien vio algo debido a la zona pública y al flujo de tráfico que hay en esa carretera”, dice un investigador a ABC News.

Advertencia: imágenes fuertes

Foto: ABC News / DELWP
También te puede interesar: Esta perrita es rescatada tras vivir en un sótano ¡y no podemos con su felicidad! (+FOTOS)

El Departamento de Medio Ambiente, Tierra, Agua y Planificación comunicó que cualquier persona que mate a un animal de manera ilegal está cometiendo una grave infracción que va desde pagar 7.500 a 36.500 dólares o pasar una condena de entre seis a 24 meses de prisión.

Ojalá pronto haya noticias del inhumano que cometió tan terrible acto, toda vida es valiosa.