Wonder Woman 1984 es una de las películas más esperadas de 2020. Después del lanzamiento de su primer trailer la gente ha quedado ansiosa queriendo más. No podemos negarlo, el papel que le dio la fama internacional a Gal Gadot es uno de los más queridos en el Universo DC. De hecho, las cosas han ido tan bien que ya se está armando un spin-off que hablaría sobre las Amazonas de Themyscira. 

Habrá spin-off de Wonder Woman, será de las Amazonas de Themyscira
Warner Bros.

Fue la directora de la película, Patty Jenkins, quien confirmó la noticia. De hecho, ella misma será productora ejecutiva de la nueva producción en donde se contará más sobre los orígenes de Wonder Woman. Las Amazonas, como bien sabemos, son la familia de Diana. En las películas no sabemos mucho de ellas, solo que estuvieron alejadas unas de la otra durante largo tiempo. Así que esta historia ahondará y resolverá todas las dudas que podamos tener. Al menos, eso nos están haciendo creer.

También te puede interesar: ¡Confirmado! La Mujer Maravilla es bisexual y ahora todo tiene sentido
Habrá spin-off de Wonder Woman, será de las Amazonas de Themyscira
Warner Bros.

Recordemos que Themyscira es una isla archipiélago en donde las amazonas viven aisladas del mundo. El mismo lugar en donde alguna vez vivió Wonder Woman. Todavía no sabemos en qué linea del tiempo se situará la película. Nadie esta seguro si tratará sobre la vida de Diana allí o sobre las mujeres que quedan habitando el lugar. El tiempo será el que dirá cómo se va desarrollando el proyecto y qué tanto nos dejan saber de él. Mientras tanto, no deja de ser una excelente noticia.