Que fue sin querer queriendo, dicen.
Al hablar de la Mujer Maravilla de inmediato se nos viene a la mente la nueva película protagonizada por Gal Gadot y el éxito rotundo que ha tenido el filme. Sin dejar de lado que el personaje de por sí es un ícono, en esta ocasión no hablaremos del gran éxito de la película sino de un curioso kit de limpieza que se le obsequió a unas mujeres que asistieron a verla en Kinepolis.
También te puede interesar: ¡Confirmado! La Mujer Maravilla es bisexual y ahora todo tiene sentido
Curiosa y desastrosamente en Bélgica se acostumbra desde hace un tiempo el realizar mensualmente ventas exclusivas para mujeres, las «ladies at the movies» en donde se les dan obsequios aunque en esta ocasión no fue lo mejor que pudieron hacer ya que el regalo de fue un kit de la Mujer Maravilla que consistió en un chocolate, un limpiador de ventanas, un cepillo para aseo y unos folletos acompañados de píldoras para adelgazar.
https://twitter.com/LDelbar/status/872572740959645700
«El regalo especial de @kinepolis en la sesión «Ladies at the movies». Un estropajo, un cepillo y un limpiador de ventanas. ¿Las mejores herramientas para una Wonder Woman?», dijo una usuaria de Twitter.
Inmediatamente las criticas por parte de las mujeres no se hicieron esperar y mostraron su enojo tras sentirse denigradas de alguna u otra forma por parte de la cadena. Rápidamente Kinepolis respondió que no fue con el afán de ofender a las mujeres, simplemente eran cosas que sus patrocinadores les dan aleatoriamente y ellos arman el Kit con los productos que tienen, en ningún momento según la cadena de cines, fue de mala onda.
Vanuit Kinepolis ondernemen we de gepaste acties zodat dit in de toekomst niet meer zal voorvallen.
— Kinepolis België (@Kinepolis) June 9, 2017
«Tomaremos las medidas adecuadas para que no vuelva a pasar en el futuro», publicaron en su cuenta de Twitter.
También te puede interesar: Se celebró la primera Comic Con Feminista en Pakistán
Sin duda, la película es buena aunque ha dado mucho de qué hablar ya que han surgido diferentes protestas en torno a ella, lo que es seguro es que ahora el cine tendrá más cuidado de qué es lo que le regala a sus fanáticas para tenerlas contentas.