El pasado 18 de septiembre Jimin dio a conocer su nuevo tatuaje hallado en su nuca. Sincerandose y mencionando que el diseño lo sacó de una army dedicada al arte, convencido no dudo en que este sería el nuevo diseño que se vería plasmado en su piel.
La boyband de kpop más destacada hasta el momento BTS, ha deslumbrado a algunos fanáticos debido a que actualmente solo tres de los miembros Jimin, Taehyun y Jungkook han sido conocidos por llevar tatuajes permanentes.
Y es que el joven cantante habló de ello en el live Weberse, en donde explicó que se trataba de 5 fases lunares. Diseño que descubrió gracias a su compañero de banda Tae.
“Este es el fan art que vi. Pensé: ‘Wow, qué bonito, está tan bien dibujado’. Al inicio solo tenía una luna en la espalda, pero después de verlo fui y me tatué así. Ahora tengo cinco lunas” mencionó el artista entre risas.
Más tarde se supo que la artista era una army conocida como Rizzo, quien al enterarse de la decisión del cantante mostró su agradecimiento al cantante y fans en su twitter @ArizzoStudios.
“No puedo creer que esto esté pasando, pero quiero agradecer a quienes apoyaron mi arte desde el día 1. Es un milagro y un sueño hecho realidad. Gracias, Jimin y Taehyung, por elegir mis lunas” mencionó la artista.
Es bien sabido que Corea del sur es un país sumamente conservador y restrictivo con sus pobladores, dando como resultado que los tatuajes no sean del todo bien vistos como en otras partes del mundo.
Además de que los tatuadores requieren una titulación en medicina para poder tatuar, a los artistas en programas televisivos o en algunos eventos tienen que cubrir sus tatuajes.
Por: Lorena Rojas