Sí amigos, esto provoca sentimientos encontrados en mi corazón, todos conocemos a Snoop Dogg, uno de los iconos del rap más grandes de todos los tiempos, bueno, don Snoop nos resultó fanático de la banda, específicamente de la Banda MS y de los narcocorridos, ¡quién lo diría!
¡Fierro pariente Snoop Dogg!
Hace unos días, el equilibrio del mundo se vino abajo cuando el rapero compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le observa echándose un porrillo de marihuana al ritmo de… ¿tengo que colgar de la Banda MS? Por qué Snoop, por qué nos hiciste esto :(, el video sorprendió a más de uno y sus reproducciones fueron tales que llegaron hasta la mismísima Banda MS, quienes presumieron el post con un simple: «La música no tiene fronteras, ¿verdad?»
También te puede interesar: Jhon Jairo, de sicario de Pablo Escobar a famoso youtuber y enemigo de Peña Nieto
El cantante estadounidense le dedicó el tema a los fanáticos del Los Dodgers después de que cayeran 5 a 0 frente a los cachorros de Chicago y pues se ve que le pega mucho porque hasta la cara y el ánimo le cambian cuando la escucha, la siente, pues.
Pero si no lo recuerdas, no es sorpresa que al cantante le guste la música regional mexicana ya que lo henos visto en otros videos escuchando corridos como: «El Juicio Final» de los BuKnas de Culiacán, uno de los grupos más representativos del movimiento.
También te puede interesar: Turista coreano y músicos italianos, ¡el resultado es alucinante! (+VIDEO)
Con esto nos queda claro que la música no entiende de fronteras, lenguaje, raza ni condición social cuando una canción te pega, te pega. Ahora sólo falta que la Banda MS invite a Snoop Dogg a uno de sus conciertos y que canten «tengo que colgar» en rap, que Dios nos ampare de ver ese día.