¿Serán los nuevos Simpson?
Hemos sido testigos de que los Simpson han hecho capitulos en su serie que parecen predecir lo que ocurrirá en la vida real pero al parecer no son los únicos ya que ahora quien está en boga es Black Mirror, porque exige el crédito a Apple tras el lanzamiento del nuevo iPhone 8 porque su avatar está dentro de los nuevos animojis.
También te puede interesar: Black Mirror se transforma y pasa de Netflix a los libros
En la serie de Black Mirror nos narran una vida dependiente de la tecnología pero ahora después de que Apple lanzara el nuevo iPhone los creadores se dieron cuenta de que dentro de las miles de funciones que el móvil tiene se encuentran los emojis animados con reconocimiento facial y entro de ellos Waldo, que sale en el capítulo 3 de Black Mirror. Se trata de un avatar creado por un comediante que se presentaba en las elecciones británicas y funcionaba por el reconocimiento facial.
— Black Mirror (@blackmirror) 12 de septiembre de 2017
También te puede interesar: ¿Los iPhones existen desde 1937? Esta pintura podría ser la muestra de que sí
Los involucrados aseguran que no pretenden lucrar con el tema y solo piden que Apple les de el crédito que merecen por la invención del personaje, por ahora, los de Cupertino no han declarado nada al respecto, entonces sólo nos queda esperar y ver qué sucede.