Pleno siglo XXI y parece que muchas veces no entendemos el punto de avanzar, ¿o sí?
Bueno, resulta que Panasonic se volverá la marca preferida de los jefes exigentes y es que la empresa ha creado un nuevo dispositivo en forma de anteorejas para ayudar a que quien lo use, es decir, los empleados, no se distraiga con absolutamente nada que esté a su alrededor.
Su nombre es Wear Space, fue creado por el diseñador de moda Kunihiko Morinaga y se trata de un aparato que cancela el ruido que envuelve la parte posterior de la cabeza y se extiende hasta la altura de los ojos para que quien lo usa no pueda tener visión periférica impidiendo así también entablar una conversación.
“A medida que las oficinas abiertas y los nómadas digitales van en aumento, a los trabajadores les resulta cada vez más importante tener un espacio personal donde puedan concentrarse. Wear Space crea instantáneamente este tipo de espacio personal, de una forma tan sencilla como ponerse una prenda de vestir”, comenta la compañía.
También te puede interesar:Aseguran que usar el celular en exceso causó un tumor cerebral a un trabajador italiano
No estamos muy seguros de qué tanto pueda vender este novedoso producto, pero de lo que sí estamos seguros es de que o lo amas o lo odias. Ahora que si quieres uno puedes pagar 250 dólares por él a través de una campaña de crowdfunding japonesa, pero apúrate porque por ahora sólo hay 500 de estos disponibles, aunque si tiene éxito, Panasonic comenzará la producción en masa. ¿Dejarías que tu jefe te obligue a usar uno de estos?