¿Eres de los que tiene una mascota poco habitual como un erizo? Pues espero que cuando estés leyendo esta nota lo tengas a la mano.

Sí, dicen por ahí que necesitas a uno de estos animalitos para desbloquear la obra maestra de Apple, evidentemente necesitas el iPhone con touch ID (cualquiera del 5S para arriba), el procedimiento es sencillo, hay que agregar de manera normal la huella existente en la patita de tu erizo y despues ¡voilá! Todo esto según un video difundido por RM Videos; nadie ha explicado por qué sucede, pero es real.

También te puede interesar: Con este casco de realidad virtual podrás ver como lo hacen los animales

Por supuesto que al momento de ver esto, nació una incógnita muy grande, si funciona en los erizos ¿funciona en los gatos o hamsters? ¡SORPRESA! Con la garita de un gatito también puedes desbloquear tu teléfono celular, aquí las pruebas:

También te puede interesar: Ella es LiLou, la cerdita que trabaja como terapeuta en San Francisco (+FOTOS)

Aún no sabemos a ciencia cierta por qué funciona (supongo que una huella es una huella y mientras sea un ser vivo que tenga una, Iphone no discrimina), por su parte los usuarios de Reddit dicen que es porque el sensor del Touch ID del iPhone ha sido programado con éxito para reconocer los dedos de los pies, la nariz y hasta los pezones, también lo han intentado con otras partes del cuerpo como los codos pero hasta el momento no ha funcionado.