Para nadie era nuevo que todos esperaban con ansias las mejoras y nuevos aditamentos en el producto estrella de Apple, el iPhone, así que el momento ha llegado.
El iPhone
Empecemos con el nombre, ahora el teléfono más codiciado sale a la venta como iPhone Xs y Xs Max haciendo alusión a sus dos tamaños de 5.8 y 6.5 pulgadas respectivamente, no tendrán botón de desbloqueo ya que se seguirá con la dinámica de reconocimiento facial, pero lo mejor no es eso, ahora el teléfono será resistente al agua, la cerveza, el vino o el refresco y podrás sumergirlo hasta 2 metros.
¿Hay más? Sí, su procesador será el nuevo A12 Bionic de 7 nanómetros, tendrá mucho mejor sistema de sonido, su cámara será de 12 Megapixeles, tendrá smart HDR, gráficos hiperrealistas y en la versión Max la capacidad será de 512 GB. El material de fabricación es acero quirúrgico y cristal a prueba de golpes.
Podrás elegirlo a partir del 21 de septiembre en dorado, gris espacial y plata, y su precio estará en poco más de 25 mil 600 pesos mexicanos el Xs y 27 mil 800 el Max.
También te puede interesar:Todos aman al iPhone menos México, el smartphone preferido es ESTE y NO tiene nada que ver con Apple
¡Ah, pero esto no ha terminado! También estará la versión Xr, una más económica y colorida. Este tendrá lpantalla LCD de 6,1 pulgadas, frecuencia de refresco 120 Hz, capacidad para 64, 128 y 256 Gb, también contará con Face ID y carga rápida. A diferencia de sus dos hermanos mayores, este podrá ser pedido en colores coral, negro, blanco y amarillo, también será resistente al agua, al polvo y contará con Dual Sim, permitiendo que los usuarios ya puedan tener dos líneas en un solo teléfono. El iPhone Xr podremos comprarlo a partir del 26 de Octubre y rondará los 18 mil 900 pesos mexicanos.

Apple Watch
El Apple Watch no podía quedarse atrás, así que este tendrá ahora un procesador más rápido que incluso podrá detectar cuando te caes y es necesario llamar al 911, la serie 4 también tendrá una pantalla 30% más grande, aunque seguirán quedándole las correas de versiones anteriores, también puede hacerte electrocardiogramas y estará disponible en dos precios.
Si quieres que tenga GPS deberás pagar 7 mil 500 pesos mexicanos y si deseas que además pueda tener conexión celular, entonces deberás desembolsar 9 mil 500 billetes. Sus colores disponibles serán dorado, gris espacial y plata.

