La mercadotecnia siempre se las arregla para hacernos comprar cosas que no necesitamos, pero las correas antipérdida para AirPods sobrepasan los límites. Los AirPods son 100% inalámbricos y portátiles; esto mismo causa que sean fáciles de perder. Aunque también es lo que los vuelve distintivos y motivo de deseo. ¿Será este el regreso de los audífonos comunes? 

La correa antipérdida para AirPods trae de vuelta los audífonos comunes
Nordstrom
También te puede interesar: En un futuro no muy lejano podrías controlar tu iPhone con el rostro

Fue en Nordstrom que apareció una nueva correa de transporte para los Airpods de Apple. Al parecer la emoción de que fueran tan livianos e inalámbricos, generó un poco de ansiedad en la gente que creía que los perdería. La correa esta hecha de una mezcla de cuero, latón, TPE e imanes, aunque hay otros modelos más sencillos y económicos.

La correa antipérdida para AirPods trae de vuelta los audífonos comunes
Baseus

Y sí, lo que más llama la atención es el precio de este accesorio: 60 dólares (1,150 pesos mexicanos) para sujetar los audífonos cuyo su atractivo principal es que no van atados a un cable. 

La correa antipérdida para AirPods trae de vuelta los audífonos comunes

También te puede interesar: Condones USB, la nueva forma (y más efectiva) para proteger tus datos

Es cierto que muchos usuarios han calificado la idea como genial, pero también ha sido objeto de críticas y burlas en las redes sociales. Al final, sí parece un poco absurdo pagar más por algo que se supone, fue la razón de la compra. ¿Quién entiende a las personas?