El Real Madrid hizo oficial el pasado miércoles 1ro de junio el fichaje del jugador Rüdiger de 29 años, procedente del Chelsea, y el pasado lunes 20 de junio el club de fútbol firmó contrato de 4 años con el defensa, quien llega para formar parte de los jugadores centrales del Real Madrid.
“Me dijo que me quería, que confiaba en mis habilidades y que podía ayudarle a él y al equipo. Sinceramente, a mi edad es suficiente. Y al final, estamos hablando de Mister Ancelotti” comentó el jugador sobre la llamada que realizó con Ancelotti.
Para finalizar, el Madrid vuelve a disponer de cuatro jugadores centrales de primer nivel, con Nacho como su comodín confiable. Ahora con Rüdiger, de 1,90 de altura y junto a Militão se formará una pareja con grandes capacidades atléticas para realizar buenas jugadas; además Ancelotti calificó al brasileño como su jugador más alto y Rüdiger ya demostró en el Bernabeu esta cualidad, pues él anotó de cabeza el 0-2 del Chelsea en la vuelta de los cuartos de Champions.
Por: Kevin Percino