Todos los equipos siguen en búsqueda de nuevos futbolistas para sus planteles de cara al Torneo Apertura 2022.

Ante el torneo que se avecina, las escuadras mueven las piezas necesarias para encontrar nuevos jugadores e integrarlos a sus plantillas. Al momento, estos son algunos de los traspasos más sonados en el “fútbol de estufa”.

Juan Pablo Segovia, ex defensa del Puebla de la Franja, es nuevo jugador de los Rayados  del Necaxa. Esto se dio a conocer mediante las redes sociales del club. Segovia fue clave en el desempeño del Puebla, logrando que el equipo llegara a cuartos de final el pasado torneo.

Sin embargo, no todo es color de rosa para los hidrocálidos, puesto a que el uruguayo Rodrigo Aguirre, deja el club y se suma al equipo de Monterrey. Aguirre fue uno de los mayores anotadores en el cuadro del Necaxa.

Tras la resolución de la reclamación por parte de Chile contra la selección de Bolivia por falsificación de documentos, León anunció la llegada de Byron Castillo a su plantel. La contratación no se podía dar por lo mismo que FIFA investigaba el caso en el que este jugador estaba envuelto.

Los Pumas de la UNAM por fin pudieron incorporar a un jugador procedente del club Estudiantes de la Plata de Argentina, llega a México Gustavo del Prete. De acuerdo a estadísticas, este jugador participó en 45 partidos, logrando 8 goles y proporcionando 18 asistencias.

Para América las cosas no se ven muy bien. Según medios locales e internacionales, el Mallorca de España está interesado en el portero Guillermo Ochoa. Éste, al momento, no ha renovado contrato con el América, por lo que cualquier cosa podría pasar en el transcurso de estas horas. Asimismo, se especulaba que el jugador procedente de Boca Juniors (Argentina), Eduardo Salvio, llegaría al equipo; sin embargo todo fue aclarado y esto no será posible porque las Águilas no son del interés de Salvio. 

Por: Austin Alejo