Uno de los mejores tenistas del mundo y 22 veces campeón del Grand Slam, tuvo que retirarse del torneo de Wimbledon por una lesión en el abdomen, esta noticia se dio a conocer durante una conferencia de prensa ocurrida el pasado jueves en la cual mencionó que a lo largo de 21 años de carrera había soportado dolores todos los días y la decisión la había tomado para no cargar con la lesión muchos años y empeorar. 

El partido donde se lesionó el español fue en contra de Taylor Fritz, encuentro de cinco sets en los cuales se le vio a Nadal agacharse por el dolor en su abdomen y aunque ganó el encuentro tuvo que retirarse de la competencia. 

El juego que estaba programado era la semifinal en contra de  Nick Kyrgios tenista Australiano y top 13 de mejores tenistas del mundo, a pesar de las grandes expectativas de este encuentro los fanáticos del tenista Rafael Nadal se encuentran al pendiente del gran campeón. 

Recordemos que Nadal había ganado Wimbledon en 2 ocasiones y si este año se llevaba el campeonato estaría dando un gran paso en su carrera y acercándose a la marca de Roger Federer cada vez más.

Por: Alexis Bouchan