Se llevarán a cabo recorridos para asegurar el bienestar de todos, afirmaron las autoridades.
La cerveza y diferentes bebidas alcohólicas son de las más compradas por las fiestas patrias, por las familias que suelen reunirse para preparar comida y celebrar, eso indico la Procuraduría federal de consumidor (Profeco).
Con el fin de tener una celebración tranquila y por el bienestar de todas las personas, las autoridades suelen comenzar diversas acciones para decrecer accidentes automovilísticos u otro tipo de percance en una vía pública.
Venta de bebidas alcohólicas
“no habrá ley seca, se va a respetar el horario que está establecido y habrá operativos por parte de normativa.” Menciono el alcalde Eduardo rivera Pérez. Quien agregó que este año no se harán operativos de alcoholímetros, no obstante, se recomienda que los ciudadanos no conduzcan bajo los influjos de una bebida alcohólica.
¿Los bancos estarán abiertos?
La Comisión Nacional Bancario y de Valores (CNBV) aclaro que el 15 de septiembre se realizaran operaciones como habitualmente se hacen y, ya que el 16 de septiembre está marcado como día feriado, quiere decir que en esta fecha los bancos estarán cerrados.
Banca móvil, cajero automático, banca electrónica y banca telefónica funcionarán como regularmente lo hacen, se podrá depositar y retirar dinero.
Por: Dulce Romero