Según reportan las autoridades se hizo un total cierre en la autopista México-Puebla por una fuga de gas, que ha ocasionado tráfico sobre dicha autopista, frente a problema ya se hizo un operativo en donde se desplegaran equipos para mitigar el riesgo producido.

El jueves 15 de septiembre, una fecha historia y memorable para todos los mexicanos sucedió este incidente, afortunadamente las autoridades se pusieron en marcha para ir a rescate, al haber sido alertados por una columna de gas de color blanco, que parecía tener su origen en un campo ubicado cerca de la ya mencionada autopista con altura de Huejotzingo. Esto ocasiono  el cierre de la autopista en los dos sentidos, sin mencionar un desvío de circulación a carretera libre en km 108 Xotla con dirección a la CDMX y km 92 Huejotzingo con dirección a Puebla.

Afortunadamente, el operativo realizado fue todo un éxito ya que las medidas manejadas durante este incidente en las primeras horas de ese día patrio fueron las adecuadas, sin mencionar el orden que se tuvo para evitar alguna tragedia.

Por: Alonso Córdova