SE LLEVÓ A CABO EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN EL ZÓCALO DE PUEBLA, GOBERNADOR ESTATAL Y PRESIDENTE MUNICIPAL JUNTOS.
Alrededor de las 10 de la noche con 33 minutos llegó el Gobernador del Estado de Puebla al recinto, dentro del Palacio Municipal se encontraba en la espera Eduardo Rivera junto a su esposa Liliana Ortiz quienes recibieron calurosamente al Gobernador.
La ceremonia realizada el año pasado por el Gobernador Estatal Miguel Barbosa Huerta fue realizada desde Casa Ahuayo acompañado de los ediles y su esposa María del Rosario Orozco, donde hubo aforo límite de mil personas en esta celebración.
En esta ocasión fue diferente, acudió a Palacio Municipal para encabezar la conmemoración de los 212 años del origen de la nación.
Dentro de su discurso resaltó la libertad, a los pueblos indígenas y sobre todo a la democracia. De igual manera mencionó a héroes del estado, incluyendo a los padres de la patria y personajes revolucionarios.
No perdió oportunidad y realizó la mención del eslogan de su administración ¡Qué reviva Puebla! Acompañado del Tradicional ¡Viva México!
Por: Jorge Aguila