Elon Musk el hombre más rico del mundo adquirió la empresa más importante para los anuncios y avisos de personas “Twitter”, ante ello anunció la implementación de cobros para verificar cuentas, por lo que el presidente Obrador no está de acuerdo.
El Presidente López Obrador, en la mañana del lunes 31 de octubre, cuestionó las aciones de Twitter mediante cobrar 8 dólares para verificar si las cuentas que se encontraban en Twitter eran reales, por cerrar la cuenta del ex-presidente Donal Trump y tener una solución para ocupar el medio otra vez.
«Estoy esperando si van a liberar al pajarito, porque todavía no he visto nada, solo que quieren cobrar, nada más que nos tiene que dar primero una prueba de que va a ser un medio confiable y con ética», manifestó el Mandatario en su conferencia de prensa «mañanera».
Es importante mencionar que Twitter es una de las aplicaciones de gran impacto en todo el mundo para la información, pero esto es una idea o forma de solucionar un problema generado a lo largo de años, y si con esta implementación se soluciona el problema adelante.
Finalmente, recordemos que el presidente López Obrador cuenta con 9 millones de usuarios siguiendo su cuenta para mantenerse informados.
Por: Sergio Daniel