No hay plazo que no se cumpla ni dia que no llegue y la BUAP lo sabe bien.

3 Mil alumnos de nuevo ingreso participaron en el rally de bienvenida organizado por la máxima casa de estudios poblana, las emotivas palabras de bienvenida del rector, recibieron a los nuevos alumnos en esta nueva etapa de su vida.

«A mi me importa lo que a ustedes les preocupa, pues en la BUAP los estudiantes son los protagonistas de todo el que hacer institucional, es decir: su razón de ser», dijo Alfonso Esparza Ortiz.

Esta actividad organizada por la Dirección de Acompañamiento Universitario y otras dependencias de la institución tiene el fin de integrar a los nuevos alumnos a su generación y comenzar a crear o reforzar su identidad con la BUAP, además de claro, consentirlos un poco ¡y vaya forma! Ya que  para cerrar el magno evento la cantante chilena Mon Laferte cerró la bienvenida con sus mejores canciones.

Estos 3 mil alumnos forman parte de la nueva generación que comienza a ingresar con el esquema semestral  que ofrece más oportunidades de estudios a jóvenes de todas partes de México y el mundo, por otra parte el rector Ruiz Esparza los incitó a practicar sus conocimientos en todos los espacios educativos, desde las salas de juicios orales hasta los laboratorios y la torre médica.

También te puede interesar:¡Alumna de la BUAP gana el premio Lederman de Física 2017!

También te puede interesar: ¡La BUAP colabora con Rusia y crean un asombroso casco aeroespacial!

El mensaje es claro y contundente: construir, sorprender y proponer con toda la seguridad de sentirse respaldados por la máxima casa de estudios que sigue formando a los futuros profesionistas para tener una vida llena de éxitos.