No es la primera vez que sale a la luz algo que indique que las acusaciones de pedofilia contra Michael Jackson son ciertas.

De nueva cuenta el rey del pop está en el ojo del huracán. Una mujer que mantiene su identidad en el anonimato ha presentado ante medios estadounidenses varias cartas de amor que el cantante le habría mandado en la década de los 80’s, cuando ella tenia entre  12 y 15 años (1986 y 1989).

Ahora que es toda una adulta, la mujer pretende llevarlas a la Corte de Los Ángeles aunque recién se enteró de una noticia no tan buena: Estas no constituyen delito en sí mismas aunque si en realidad llegan a ser consideradas como inadecuadas, teniendo en cuenta el año del remitente y de la receptora, ella podría obtener un beneficio, digo, justicia… O lo más parecido a ello, tomando en cuenta que Michael ya no está vivo para defenderse ante el señalamiento.

«Hola, tu foto de San Valentín era tan original y dulce. Te amo tanto, me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el rey del Monopoly», dice uno de los supuestos escritos.

carta

También te puede interesar: La escalofriante historia de Arnie Sanders, el primer recluído en un psiquiátrico

«Realmente me gusta mucho hablar contigo. Eres tan dulce, pero no puedes jugar al Monopoly, pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor», dice otra de las cartas que expuso la mujer.

Pero eso no es todo y es que además de declararle su amor, el rey del pop también le habría pedido que se vieran, aunque no especifica para qué, de igual forma puede notarse que el cantante conocía y tenía algún tipo de relación con la que dice ser la afectada.

«Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son muy agradables. Adiós, te amo tanto. MJ».

También te puede interesar: Empresas de Michael Jackson, fachadas de una impresionante rede de pedofilia

Por lo visto después de muerto aun siguen saliendo a la luz varias acusaciones respecto a las preferencias del interprete de «Thriller», sin embargo, tal parece que nunca podremos saber lo que en realidad pasó y es que sin él presente no hay nadie que confirme la verdad escondida detrás de la etiqueta de pedófilo que lo persiguió durante varios años cuando estaba vivo. Todavía nadie sabe si lo que esta mujer afirma es cierto y de ser así, el por qué habría abierto la boca hasta ahora, así que creo que el misterio de los Jackson seguirá siendo eso, un misterio.