Foto: YouTube

En momentos de crisis no hay nada mejor que la comedia y en ocasiones para hacer entender los momentos que pasamos se necesitan comparaciones un tanto humorísticas.

Desde que Donald Trump entró al poder, sus propuestas han propiciado constantes disputas e incluso sus colegas se han peleado en el Congreso ya que Republicanos y Demócratas debaten sobre lo negativo o positivo que pueden ser sus acciones pero en esta ocasión uno fue más allá de eso porque en lugar de pelear presentó de una forma muy curiosa las implicaciones que pueden causar las acciones de Trump.

También te puede interesar: 6 Memes que dan significado a la nueva Presidencia de Donald Trump

Stranger Trump

Tal parece que al congresista demócrata, David Cicilline, le gustan mucho las series de Netflix, especialmente la popular e intrigante Stranger Things (si no la has visto, deberías hacerlo) ya que durante su discurso atribuyó que la administración del magnate es ni más ni menos como la serie, lo sé, suena un poco descabellado pero vaya que hablaba en serio porque con una pancarta del programa, el hombre empezó a explicar el porqué de su comparación.

«Al igual que los personajes principales de Stranger Things, ahora estamos atrapados en Upside Down».- Comentó el congresista David

Foto: YouTube
También te puede interesar: Trump, el nuevo protagonista de los mejores thrillers de Hollywood (+FOTOS)

Pero no todo tiene comparación con la serie ya que el congresista se refirió a ella por las constantes renuncias que hubo en el gabinete, además (la cereza del pastel) del veto que realizó Trump a los ciudadanos de siete países musulmanes. Aunque claro, David encontró diferentes formas de comparar a Stranger Things, como el decir que al igual que los personajes principales (Mike, Lucas, Dustin e Eleven) debemos permanecer enfocados en nuestras respectivas tareas y tenemos que culpar a Donald para escapar de la nueva versión de Upside Down.

Gracias a su peculiar forma de presentar un problema, el hombre se ha vuelto bastante popular e incluso en su Twitter ha afirmado ser fan de la serie y que está en la espera (como todos nosotros) de la segunda temporada.

No cabe duda que cuando se trata de sacar una sonrisa hacemos hasta lo imposible y hablando de Trump cualquier cosa nos hará reír, ahora sólo falta ver la respuesta que seguro ya está planeando el Presidente.