Bien dicen que cuando se trata de pelear por herencias las personas son capaces de liberar a sus peores demonios con tal de obtener lo que desean, ejemplo de esto fue lo sucedido en Tabasco.

En Gregorio Méndez, una zona rural, ubicada a 30 km. de Villahermosa, conocida por contar con instalaciones de Pemex, la señora Luz María fue amarrada por sus tres hijos, Jorge, Juana y José García, como reprimenda por haberles negado como herencia el predio donde vive.

También te puede interesar: Esta familia fingió su muerte para atrapar a su asesino, ¡su propio hijo! (+FOTOS)
Especial
También te puede interesar: Le pidieron matrimonio, dijo que NO y a cambio la asesinaron con tres balazos (+VIDEO)

Al escuchar gritos, los vecinos acudieron al lugar de los hechos, la casa de Luz María, ahí se encontraron con la terrible escena, lo más sorprendente fue observar que los hijos se mostraban indiferentes al sufrimiento de su progenitora.

Enojados, los vecinos auxiliaron a la señora y grabaron un video para dejar prueba del acto de violencia, más tarde este material se hizo circular por redes sociales.

 

¡Pobre mujer! Desafortunadamente estos casos son más comunes de lo que podríamos imaginar, la ambición suele cegar a muchas personas y hacerlas cometer actos terribles incluso a personas de su propia familia. Hasta ahora, nadie sabe si Luz María va a presentar cargos ante las autoridades, aunque desgraciadamente, quienes la conocen aseguran que no.