Donald Trump es uno de los hombres más ricos, soberbios y poderosos del mundo, su ego es tan grande que lo ha llevado a ser presidente de una de las naciones más importantes y su complicada personalidad lo ha vuelto el enemigo de muchos, incluso de los que alguna vez se dijeron sus compañeros, amigos o seguidores. Hacer fortuna como lo ha hecho Donald no es sencillo, se necesita paciencia, inteligencia y astucia para ello, aunque recién ha revelado una extensa investigación del New York Times que para eso también se necesita ser corrupto, mentiroso y ambicioso ya que señala al magnate por hacerse de toda esa fortuna a causa de innumerables fraudes.

Trump asegura que él solo logró acaudalar millones y millones, pero a decir del NYT esta es la primera mentira, ya que su padre le heredó al menos 400 millones de dólares en su negocio de bienes raíces, de los cuales gran parte se obtuvo de la evasión de impuestos, de ahí le siguieron los fraudes que aprendió rápidamente.

El joven Donald se fue llevando la vida entre engaños y fantasías aspiracionales, si bien los Trump tenían muy buena solvencia económica, no eran tan acaudalados como decían y mientras hacían creer el mito del millonario más impresionante, todo se fue volviendo realidad con el tiempo. Y si pensabas que el señor presidente era benévolo con su familia, la verdad es que lo dudamos, porque a decir del documento, en la década de los 90 el joven millonario mandó a su padre un papel en donde proponía modificar su testamento para que él quedara como el único apoderado de sus empresas, por supuesto, el señor Fred Trump se negó rotundamente y ello provocó una ruptura familiar importante, aunque después Donald se las arregló para obtener lo que quería.

donald trump laughing GIF

También te puede interesar:¡Otra vez Cambridge Analytica! Sus exempleados ahora trabajan en la reelección de Trump

Incluso, el magnate habría fabricado una empresa fantasma para hacer pasar como regalos muchos millones de dólares de su padre.

¿Qué dice la Casa Blanca? Por supuesto que el presidente no se iba a quedar callado y varios de sus abogados y representantes han asegurado que las acusaciones son falsas e incluso piensan iniciar un proceso legal en contra del periódico que supuestamente ha estado atacando al millonario desde la época electoral.

donald trump GIF