Si eres parte del 3.2%  de personas desempleadas que se registran a nivel Estatal  no puedes perder esta oportunidad, la nueva edición de la feria del empleo de la BUAP se realizará hoy las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) hasta las 2 de la tarde. Dentro del evento se  expondrán varias ofertas de  diversos trabajos que podrán ser de tu agrado.

Para asistir sólo basta con registrarte en su página web o bien solicitar información vía telefónica al 2-29-55-00 ext 5470 o también en  el Centro Integral de Servicios de Puebla al teléfono 3-03-46-00 ext 2038.

También te puede interesar:AUDI: La empresa que transformó a todo un estado

Mi primer trabajo

Si acabas de egresar de la universidad o tienes mucho tiempo libre que desees ocupar en algo productivo, una feria del empleo como esta puede ser la opción perfecta y es que lejos de que tu vayas a una entrevista de trabajo puedes ir a muchas al mismo tiempo y elegir en dónde quisieras estar o quedarte, aquí hay miles de vacantes.

Los requisitos son los mismos que cuando te postulas por Internet o vas a entregar tus papeles, copia de tu credencial de elector, tu currículum por supuesto y algunos comprobantes domiciliarios por si acaso, también podrías llenar algunas solicitudes de empleo porque hay lugares en donde te piden una de estas en lugar de una currícula. La oportunidad es excelente y las probabilidades de que encuentres algo que se adapte a ti son muchísimas, así que no pierdes nada con irte a dar una vuelta, al contrario, lo que puedes ganar, ¡es bastante!

También te puede interesar:Las fortalezas y debilidades de los millennials en el trabajo

feria-del-empleo-237911