Parece que este no ha sido el año de Aleks Syntek, que si no se pelea con miles de personas por culpa del reguetón, termina insultando a quienes llaman a su música «para Godínez», el chiste es que el cantante no ha salido bien librado de los escándalos últimamente, aunque parece que esto podría ser más grave.
Un chico británico, que por cierto es menor de edad, publicó hace un par de días unas capturas de pantalla en donde muestra cómo supuestamente el cantante mexicano le manda un mensaje privado por Instagram tratando de platicar con él en lo que podría parecer un coqueteo. En los mensajes se puede leer cómo Syntek le dice que es «sexy» y también lo persuade a invitarlo a pasar un rato juntos cuando visite su ciudad.
Lemon Brick, el joven que tiene poco más de 2 mil seguidores en la red social, asegura que la intención de publicar los mensajes no es la de «destruirle la vida a alguien», sino prevenir a los demás y mostrar cómo las apariencias pueden engañar, ya que a su parecer, la forma en como Aleks quiso coquetearle no es correcta, ya que se trata de una persona bastante mayor tratando de aprovecharse de la inocencia de otra mucho más joven.
También te puede interesar:#WhyIDidntReport, el hashtag que explica el doloroso porqué de quienes no denuncian el acoso
Al respecto, Syntek no dudó en enviarle más mensajes tratando de aclarar la situación, asegurándole que no recordaba la conversación y pidiéndole que tuviera cuidado con sus comentarios, ya que podría estar destruyendo a una familia porque tiene esposa e hijos, a lo que el chico se limitó a responder que mejor hubiera pensado antes en el daño que podría causarle a sus seres queridos con su comportamiento.