El triunfo de Trump tiene a todos de cabeza, hasta a Obama.

La victoria es clara, Donald Trump será el Presidente número 45 de Estados Unidos y la mitad del mundo (si no es que más) está en shock y cuando decimos la mitad del mundo, esta parte incluye a Barack Obama, el aún presidente del país más poderoso del mundo, quien desde un principio dejó su postura bien clara y aseguró abiertamente que apoyaba a la demócrata Hillary Clinton.

Pero las cosas no salieron como la mitad del mundo quiso y ahora le tocó a Donald visitar la que será su nueva casa y oficina de trabajo, la Casa Blanca. A decir de varios de los presentes, el ambiente en el despacho Oval fue tenso y «pesado» desde el principio y eso lo tuvimos todos bien claro con esta foto, una de las primeras que se tomaron en la reunión, justo cuando ambos personajes se saludaron. ¿Entiendes por qué Internet estalló? Obama y Trump no se notaban muy felices por haberse reunido con el otro y como dicen por ahí, «una imagen vale más que mil palabras» y esta podría ser una de las fotografías más emblemáticas del nuevo ciclo que la nación está por comenzar, cuando la vemos no podemos pensar en otra cosa que no sea desagrado y poco interés.

También te puede interesar:Los Obama lo hacen de nuevo, bailan «Thriller» y nos hacen el día (+VIDEO)

_92387232_mgkax3uz

Durante la incómoda reunión, ambos mandatarios se aguantaron su mala fe y hablaron sobre los detalles del traspaso de poder del país para que todo esté listo el próximo 20 de Enero, por su parte, el presidente sigue manteniendo la opinión de que Trump no está cualificado para ser presidente pero ahora ya no importa su opinión, importa su voluntad para facilitar la transición democrática del poder (a decir del portavoz de la Casa Blanca).

También te puede interesar:Amarga, delirante y rubia, así es la cerveza anti-Trump