Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para los millennials y eso no es nuevo para nadie, aunque ahora, la obsesión por tener el mejor feed está llevando a muchos a ser parte de una nueva y loca moda.

¿De qué hablo? Comprar ropa, usarla para unas cuantas fotos y después devolverla a la tienda, sí, muchas veces todos hemos usado algo que después nos arrepentimos de comprar y si aún estamos a tiempo, lo devolvemos a la tienda, pero esto es diferente. Muchos millennials están planeando qué comprar sólo para devolverlo, es decir, no tienen la intención de quedárselo nunca, lo único que buscan es usarlo en casa por unas horas con las etiquetas puestas, dejarlo como nuevo y listo, tener su dinero de vuelta cuando lo regresen a la tienda.

También te puede interesar:Este chico viajó gratis por Europa gracias a sus ligues de Tinder (+FOTOS)
Resultado de imagen para fotos moda instagram
Instagram

Compradores ahorrativos, así es como se le llama a este grupo de chicos que hacen todo para no gastar tanto en la moda pasajera. Datos sorprendentes se han revelado y es que según los expertos, quienes acostumbran más hacer esto son los hombres, incluso se tiene un hashtag (#OOTD) en donde se pueden ver muchísimas fotos de personas recurriendo a esta práctica y presumiendo sus fotografías con las prendas que ya no tienen en casa.

Algunos lo llaman ahorrativo, otros lo llaman ayuda al medio ambiente (al no consumir, no contaminas) y unos más astucia, lo cierto es que las opiniones respecto a esta práctica son muy variadas y en muchos casos, extremas, ¿de qué lado estás tú?

Resultado de imagen para fotos moda hombres instagram
Especial