Las fotos de una niña originaria de Nigeria causaron revuelo en Instagram, ahora hasta los medios internacionales han puesto los ojos en ella.
Gracias a la importancia que las redes sociales han ganado en el mundo, hoy una publicación o una foto pueden hacerse virales en cuestión de minutos y más aún si tiene una característica que la haga diferenciarse de cualquier otra, ya sea por su orginialidad, belleza o ambas. Fue exactamente eso lo que le pasó a Jare, de acuerdo con el diario británico The Mirror, la pequeña nigeriana de 5 años de edad ya ha sido nombrada como «la más bella del mundo».
También te puede interesar: Una niña pidió ser modelo de ropa para chicos en Zara y esta fue la increíble respuesta de la marca
Las fotografías se popularizaron luego de que Mofe Bamuyiwa, el fotógrafo encargado de tomarlas, las compartiera en su cuenta de Instagram con el mensaje: «¡Oh, sí, ella es un ser humano! ¡Y es un ángel!», también reconoció que a pesar de su inexperiencia como modelo, Jare no le teme a las cámaras y muestra mucha soltura.
También te puede interesar: ¡Esta modelo se volvió tendencia por ser idéntica a Rihanna! (+FOTOS)
El fotógrafo también mencionó que Jare tiene otras dos hermanas «con rostros hermosos y personalidades fuertes» y fue ella quien convenció a su mamá de abrir cuentas de Instagram para las 3.
La foto ganó miles de likes en cuestión de minutos y muchos usuarios llenaron de elogios a Jare, entre los más populares se encuentran: «simplemente divina», «increíblemente hermosa» y «absolutamente irresistible», aunque hay otros que piensan que Bamuyiwa abusó de Photoshop para retocarla.
¿Tú qué opinas?