No importa qué tanto conozcas de autos, no hay persona que no pueda reconocer un Mustang cuando lo ve. Este, es el auto de los sueños de muchos y es que con el paso del tiempo se convirtió en un emblema de la marca Ford y sobre todo de los amantes de los deportivos y los clásicos. Una combinación perfecta que pocos pueden lograr.

Partiendo de este punto, algunas personas creerían que no hay forma de mejorar al famoso Mustang, incluso hay quienes afirman que tratar de cambiarlo solo provocaría echar a perder la estructura. Aún así, una empresa independiente decidió arriesgarse y podemos atrevernos a decir que no nos decepcionó.

Ahora, el auto se convirtió en una edición limitada que remonta al modelo que salió en 1967, pero la gran diferencia es que es completamente eléctrico. Charge Automotive lo bautizó como EV.

Mustang eléctrico, el nuevo juguete que querrás tener en tu colección
Charge Automotive
También te puede interesar:Placas digitales, la revolución que llega a la industria automotriz (+VIDEO)

Esta joya está equipada con una batería de 64Wh que da un alcance de casi 322 kilómetros por carga, un motor 400KW y algunos aditamentos estéticos que le dan bastante elegancia y distinción.

¿Te gustó? Pues si lo quieres en tu colección deberás desembolsar la módica cantidad de siete millones 276 mil pesos, mucho más caro que un Lamborghini Aventador y a la par de marcas como Ferrari. ¿¡Por qué tan caro!? Bueno, como sabemos es un auto de colección, solo se harán 499 modelos como este, así que quien lo tenga estará seguro de contar con una pieza que aumentará de valor a lo largo del tiempo. Una buena inversión si quieres algo especial y claro, te sobra un poco de dinero.

También te puede interesar:El Mustang de John Wick está a la venta ¡y tiene espacio para un perro!
Mustang eléctrico, el nuevo juguete que querrás tener en tu colección
Charge Automotive