Parece que a sus majestades  les gusta el elixir mexicano 😉 .

No conformes con un nuevo material discográfico, los Rolling Stones quieren regresar a lo grande luego de tener una pequeña pausa para disfrutar de sus familias y proyectos personales, no querían pasar desapercibidos (aunque creo que eso es prácticamente imposible) y la mejor forma de lograr su objetivo fue uniéndose, una vez más, a la tequilera mexicana José Cuervo. 

¿El resultado? Una edición especial de 250 aniversario con el nombre de la banda. Lo que ambas partes buscaban era guardar un poco de su esencia en un producto que combinara lo mejor del arte y vaya que la idea fue increíble, quién no quiere tener a los Stones dentro de un añejo único; el tequila tiene 100 años de reposo con el caldo de otro licor que es bastante raro de encontrar, está hecho 100% de agave azul tequilana weber  y su proceso de madurez es seleccionado cuidadosamente a mano, por su parte, el diseño es perfecto, la botella es bastante fiel a la marca mientras conserva el sello distintivo de la banda inglesa, una lengua roja protegida por una hilera de púas doradas, un set de vasos tequileros con la misma imagen y un tapón de vidrio soplado, mientras que la funda simula a la de una guitarra, convirtiendo a la bebida en un accesorio de lujo.

También te puede interesar:Los Rolling Stones dicen NO a Trump

Amistad añeja

A pesar de que a muchos podría sorprenderles está colaboración entre los músicos y una empresa jaliscience de bebidas alcohólicas, la verdad es que ambas marcas ya habían trabajado juntos hace algún tiempo, por ahí del 72 cuando los Rolling Stones hicieron su gira «Tequila Sunrise», la marca estuvo presente en el evento y cuando digo presente me refiero a que era el protagonista perfecto que hacía alusión al nombre de los conciertos. En el 2015 decidieron volver a unirse y lanzaron dos ediciones limitadas de botellas conmemorativas, José Cuervo The Rolling Stones Tour Pick era su nombre, una de ellas era una botella que contenía un líquido común mientras que la otra era reserva de la familia, sin embargo, esa vez no gastaron mucha creatividad en los empaques y el concepto del producto aunque eso no importó porque se vendió como pan caliente.

También te puede interesar:Los 10 mejores álbumes musicales del 2016 según Rolling Stone

La nueva botella de José Cuervo 250 años es sólo para conocedores, coleccionistas y verdaderos fans y es que su precio ronda entre los 68 y 70 mil pesos mexicanos, por mi parte, me declaro una verdadera fan, así voy a tener que empezar a ahorrar.