¿Qué haces cuando terminas rompiendo la taza en la que tu esposa desayunaba desde hace 20 años? Este desesperado hombre decidió pedir ayuda en Internet y parece que no fue mala idea.

Su nombre es Jorge Mayo y estaba tan preocupado como cualquiera de nosotros lo estaría, la verdad no era para menos, ¿cómo encuentras una taza idéntica a la que compraste 20 años atrás? Sí, para la mayoría de nosotros eso es prácticamente imposible, así que ante la realidad, el chico decidió pedir ayuda y preguntar a sus contactos de Twitter en dónde podía encontrar una lo más parecida posible.

También te puede interesar:Esta mujer le jugó una broma a su marido antes de morir y cuando él la descubrió esto fue lo que pasó

No era el dibujo más bonito, de acuerdo, pero era un preciado recuerdo que su mujer había guardado por 20 años, así que el valor sentimental era enorme y lo que menos quería era romperle el corazón. Lo bueno es que su tuit se compartió tanto que algunos usuarios que tenían la misma taza se la ofrecieron, mientras que otros le dieron originales ideas para repararla o sustituirla.

Al final, Jorge decidió imprimir el mismo diseño sobre una pieza de cerámica nueva y contarle toda la verdad a su mujer, quien seguramente después de ver todo el relajo que se armó en Internet para evitar que estuviera triste lo perdonó sin pensarlo.

También te puede interesar:#Viral La foto que volvió loco a Twitter, ¿qué es lo que ves?