Cómo pasan los años.
La belleza femenina tiene diferentes significados pero lo que es seguro es que la mayoría de la gente piensa que la mujer tiene un encanto único sin importar la edad ni la rasgos físicos que tenga; por esta razón, la famosa revista de las conejitas ha decidido celebrar la belleza atemporal de siete famosas «playmates».
También te puede interesar: Playboy decide ser la misma de antes y vuelve a mostrar desnudos
Modelos de antaño
Hablando de belleza, el tiempo puede ser nuestro aliado o enemigo ya que muchas personas cuando llegan a una edad avanzada lo que desean hacer es retroceder todos los años que han pasado para volver a ser como antes pero no todos están de acuerdo con ese argumento ya que aseguran que entre más periodos transcurran, la apariencia puede mejorar.
Los directivos de Playboy siempre escogen a bellas mujeres para formar parte de sus icónicas portadas pero a pesar de que la mayoría creíamos que sólo buscan «chicas perfectas», estamos muy equivocados ya que ahora celebran a la verdadera belleza atemporal. Si no me crees, sólo dale un vistazo a la reciente campaña que Cooper Hefner, hijo del fundador y redactor en jefe de la revista, acaba de lanzar.
We decided to re-create 7 iconic Playboy covers and here’s what happened: https://t.co/OJTuSUCaL1 pic.twitter.com/88O3db7H9z
— Playboy (@Playboy) 4 de junio de 2017
También te puede interesar: Ella es Noor Tagouri, la primera mujer musulmana en playboy
Por siempre conejita
Bajo el lema «Once a Playmate always a Playmate», Cooper busca enaltecer la belleza en las mujeres sin importar su edad o raza, además asegura que cada una de las que han sido Playmates, siempre lo serán (sin importar los años). Por esta razón y con ayuda del equipo de fotógrafos Ben Miller y Ryan Lowry, recrearon varias portadas que protagonizaron hace 30 años siete famosas playmates (incluso participa Kimberly Conrad Hefner, madre de Cooper).
Ahora que si te preguntas por qué escogieron a estas mujeres, la respuesta es que para Hefner hijo, cada una representa un símbolo de empoderamiento, gracias a que son «dueñas de sí mismas». Así mismo, en la edición digital, presentan el proyecto de recrear estas portadas como un homenaje para ellas y la larga trayectoria que cada una tiene en su vida. Desde luego con momentos llenos de recuerdos, no podían faltar las anécdotas sobre lo jóvenes que estaban cuando iniciaron (varias de ellas tenían 27 años al posar) y su participación en la revista entre otras cosas que seguramente les movieron sentimientos.
Esta vez, yo estoy de acuerdo con la revista, la belleza es única sin importar que los años hayan pasado sobre ti, y cada mujer que formó parte de la colección de Playboy lo sabe por ello no se avergüenzan de volver a aparecer, demostrar que se aman como son y que el paso del tiempo no es enemigo de nadie.