Si piensas que alguna vez has exagerado por tener hambre, seguro te identificarás con esta historia. Resulta que, según CNN,  un pequeño de Florida tenía mucha hambre, así que hizo una llamada de emergencia al 911 y recibió más de lo que esperaba.

También te puede interesar: Este niño de 4 años llamó a emergencias y salvó la vida de su mamá

Manuel Beshara, de cinco años, no aguantaba el hambre así que llamó al 911 y le dijo al «despachador» que quería pedir una pizza, dijo el Departamento de Policía de Sanford en Facebook.

Un pequeño llamo al 911, su emergencia: Una pizza
Especial

Los oficiales alarmados fueron a la casa pensando que era necesario un control de bienestar. Pero al llegar encontraron a Manuel y a su hermana de 15 años. Después de explicar que estaban bien y que el pequeño había tomado el teléfono sin que ella se diera cuenta, los oficiales hicieron lo necesario.

También te puede interesar: Dibuja el logo de su equipo en su playera y le hacen burla… Ahora es la imagen oficial

En ese momento le explicaron al niño el uso apropiado del 911, luego pidieron una pizza grande y personalmente se la entregaron para atender a su «emergencia».

Finalmente, el departamento de policía hizo una campaña de responsabilidad en sus redes usando el hashtag: #dontcall911fordelivery.