Si bien este tiempo en cuarentena cada quien lo pasa lo mejor que puede, nunca está de más aprovechar para aprender algo nuevo. De hecho, en eso mismo pensaron las mejores universidades del mundo, razón por la que liberaron varios cursos gratis que vale la pena tener en cuenta. Aquí los más interesantes que encontramos, sin embargo, recuerda que no son las únicas opciones. Siempre puedes buscar algo más y seguramente te sorprenderás de lo que puedes aprender en estas semanas.
Universidad de Stanford: Cómo aprender matemáticas. Este curso de 10 semanas es dirigido a estudiantes, sin embargo, no importa que ya no lo seas. A veces a muchos esta área simplemente no se nos da. Así que por qué no aprovechar ahora.
Y si las matemáticas no son lo tuyo y en este tiempo no quieres verlas ni en pintura, no te preocupes. La misma universidad tiene un curso bastante interesante sobre introducción a la alimentación y la salud. Este dura 5 semanas y está dirigido a quienes lleven algunas bases en nutrición.
También te puede interesar:Los 4 estilos: Así es como puedes identificar tu forma de aprender
¿Nada te ha convencido hasta ahora? No hay problema, en la universidad de Princeton también hay una opción. Si lo que te gusta es mucho más filosófico, entonces seguro querrás entrar al curso de budismo y psicología moderna. Este dura 6 semanas y es dirigido a todo público, aunque es mejor que sepas algo de psicología.
¿Eres fan de la arquitectura? Entonces entra a la página de la universidad de Yale e inscríbete al seminario de arquitectura romana. ¿Prefieres la música? Bueno, en ese caso podrías entrar al de introducción a la música clásica, ambos cursos duran 9 semanas.
Siguiendo en la línea de Yale, también existen otras opciones, por ejemplo mercados financieros que dura 7 semanas, paternidad cotidiana que te enseña en 4 semanas o cristianismo occidental para los que prefieren algo de historia.
También te puede interesar:China regula el tiempo de videojuegos para los niños a 90 minutos por día
En realidad, no hay pretexto para no salir de casa después de estos días sin saber algo nuevo. Ahora, que si lo tuyo solo es descansar y aprovechar este tiempo para reencontrarte contigo y consentirte, también es válido.