Salieron a dar un paseo como parte de su entrenamiento, pero no contaban con el poder de la madre naturaleza. Empezó a llover y trataron de refugiarse en una cueva que habían explorado tantas veces, al final, esta terminó inundada y fue imposible que salieran de ella, más de 15 días después por fin el equipo de fútbol tailandés ha sido rescatado y el mundo siente alivio, de hecho; la felicidad es tanta, que muchos artistas se han inspirado en la noticia para ilustrar el arduo trabajo de resistencia de los niños y la gran labor de los rescatistas.




También te puede interesar:Estos dibujos de la luna hechos por Galileo Galilei son extraordinarias revelaciones sobre el Universo




Ahora, los 13 jabalíes salvajes están fuera de la cueva, todos en buenas condiciones, aunque permanecen en el hospital de Chiang Rai para procedimientos de rutina mientras terminan una cuarentena, ya que su cuerpo está cansado y deshidratado, por lo que sería probable que al estar en contacto con otros humanos se contagiaran de cualquier enfermedad.
También te puede interesar:Este ilustrador nos muestra la evolución de los personajes y actores más importantes del cine (+FOTOS)
